NFL recuerda a víctimas del 11 de septiembre con #NeverForget

Los equipos de la National Football League se pronunciaron a 18 de años del mayor ataque terrorista que acabó con la vida de dos 977 personas.

La fecha será recordada por la eternidad. (NFL)

Editorial Mediotiempo

Este miércoles se cumplen 18 de años de los atentados del 11 de septiembre en las Torres Gemelas y los equipos de NFL se pronunciaron para recordar a las víctimas con el hashtag #NeverForget.

Durante esta mañana, cada franquicia de la National Football League publicó en sus redes sociales una imagen de la bandera de Estados Unidos en sus respectivos estadios para pronunciarse sobre el aniversario del 11-S, como fueron los New York Giants, los Jets y los Philadelphia Eagles.

El mayor ataque terrorista se suscitó el 11 de septiembre de 2001 contra los grandes símbolos estadounidenses, como las Torres Gemelas y el Pentágono, por ello es una fecha que quedó por siempre en la memoria de todo el mundo.

Aquella fecha, 19 hombres secuestraron cuatro aviones comerciales en Estados Unidos y terminaron con la vida de dos 977 personas en los ataques a la ciudad de Nueva York en el World Trade Center, así como en el Pentagono de Washington y en Shankville, Pensilvania.


NOTAS MÁS VISTAS