Joe Burrow debutó en la NFL con derrota por culpa del pateador, que le dio 'un tirón'

La primera presentación del QB de los Cincinnati Bengals dejó cosas esperanzadoras, pero el pateador echó todo a perder ante los Chargers.

Joe Burrow tuvo una anotación por tierra en su debut en la NFL con Cincinnati. (AFP)

Para jugar en el peor equipo de la NFL la temporada pasada -que precisamente por eso pudo seleccionarlo en el #1 global del Draft 2020-, Joe Burrow mostró cosas interesantes como quarterback de los Cincinnati Bengals en su debut profesional que fue arruinado por el pateador.

Es cierto que los números de Burrow no fueron espectaculares con menos de 200 yardas por aire, sin pases de anotación y una intercepción, pero sí tuvo ingreso a las diagonales en un acarreo de 24 yardas para su primer TD.

Con algunas decisiones erradas y los nervios habituales para cualquier profesional en su primer día "en la oficina", lo que destacó del egresado de LSU fue cómo comandó la última serie ofensiva de los Bengals, que en ese momento estaban abajo 16-13 ante Los Angeles Chargers.

Desde la yarda 18 de propio territorio, Joe Burrow conectó algunos pases importantes bajo enorme presión de la defensiva de los Cargadores porque la línea ofensiva de Cincy sigue siendo su peor enemigo. Llegó hasta la yarda 3 y conectó un pase de touchdown con AJ Green, pero los oficiales la anularon por una muy quisquillosa interferencia ofensiva.

El escenario quedó para Randy Bullock, quien había acertado sus dos goles de campo previos y este tercer intento de 31 yardas se daba por automático, pero al momento de patear se lesionó -o al menos eso aparentó- y con eso se selló la derrota de Cincinnati, un equipo que al menos tiene en Joe Burrow la esperanza de un futuro mejor en la NFL.

NOTAS MÁS VISTAS