Retiran cargos a dueño de Patriots por supuestamente contratar prostitutas
Señalado por supuestamente solicitar un servicio de masajes con sexoservidoras, fue retirado el cargo menor contra Robert Kraft, dueño de los Pats en la NFL.
Este jueves le fue retirado un cargo menor al dueño de los New England Patriots de la NFL, Robert Kraft, señalado por supuestamente contratar un servicio de prostitutas para recibir masajes en un salón de spa en la Florida.
La corte del condado de Palm Beach bloqueó el uso del video donde supuestamente estaba la evidencia de Kraft pagando por sexo, que era la única prueba conocida de que el propietario de los Pats incurrió en esa falta menor.
El tribunal de apelaciones del cuarto distrito de Florida determinó recientemente que la policía violó los derechos de Kraft y otras personas cuando instalaron en secreto cámaras de video dentro de las salas de masaje en el spa Orchids of Asia a principios del 2019.
Los abogados de Kraft ya presentaron una solicitud pidiendo que las grabaciones sean destruidas para que nunca puedan ser divulgadas al público.
El ganador de seis Super Bowls como dueño de Patriots y los demás fueron acusados en febrero del 2019 en una investigación de múltiples condados a salones de masajes que incluyó la instalación secreta de cámaras de video en los vestíbulos y habitaciones. La policía dijo que las grabaciones muestran a Kraft y otros hombres participando en actos sexuales con mujeres y pagándoles.
En lo que a la NFL se refiere, los Patriots tienen marca de 1-1 en el inicio de la era post Tom Brady y con Cam Newton como mariscal de campo. En la Semana 1 vencieron a los Miami Dolphins y el fin de semana pasado perdieron ante los Seattle Seahawks.