Sin juego de Thanksgiving; NFL posterga el Steelers-Ravens por brote de COVID

El partido de Pittsburgh y Baltimore que estaba programado para ser el último de la triple cartelera del Día de Acción de Gracias cambia de fecha.

Ben Roethlisberger (AFP)

La tradición de la NFL en Día de Acción de Gracias se quedará sin uno de los tres partidos programados para este jueves, justamente el que sería en horario estelar, y todo por culpa de un brote de coronavirus que afecta a los Baltimore Ravens, que iban a visitar a los Pittsburgh Steelers.

Hace un par de días se identificó una serie de contagios entre jugadores y staff de los Ravens, por lo que cerraron sus instalaciones y colocaron a algunos de sus elementos destacados, como los corredores Mark Ingram y JK Dobbins, en la lista de reservas enfermos de COVID.

¿Cuándo se jugará el Ravens-Steelers?

La NFL reprogramó el partido entre Baltimore y Pittsburgh para el domingo 29 de noviembre a las 12:15 horas; originalmente estaba pactado para el jueves 26 a las 19:25 horas, cerrando una fecha simbólica en Estados Unidos como es el Thanksgiving Day que sí tendrá los choques Detroit-Houston y Dallas-Washington.

A raíz del alza reciente en contagios de coronavirus, la NFL informó de nuevas medidas y protocolos, como la reducción en el número de jugadores disponibles para viajar a un partido, así como limitar las interacciones entre jugadores y coaches cuando acaben los juegos.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS