¡Alerta máxima en NFL! Dio positivo a COVID estrella de Pats que abrazó a Mahomes
Este miércoles se anunciaron cuatro nuevos casos de coronavirus, entre ellos el de Stephon Gilmore, quien jugó el Patriots-Chiefs.
Miércoles de malas noticias en la NFL porque se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus que ponen en peligro tres partidos de la Semana 5, pero lo que prende las alertas es que uno de los infectados es Stephon Gilmore, el defensivo estrella de los New England Patriots, quien abrazó y estuvo muy cerca de Patrick Mahomes el pasado lunes.
Los Chiefs vencieron a los Pats en un juego que fue reprogramado al lunes 5 de octubre por casos previos de COVID-19 en ambas franquicias, uno de ellos Cam Newton. Terminado el duelo, Gilmore se acercó a felicitar y abrazar a Mahomes, lo que genera dudas y riesgo de contagio a la megaestrella de la NFL.
Si bien el martes se informó que no había positivos en Kansas City, cabe recordar que los síntomas y detección del virus SARS-CoV-2 puede tomar varios días, por lo que habrán de realizarse nuevas pruebas exhaustivas al equipo campeón del pasado Super Bowl para saber si no surge algún infectado.
Raiders tienen caso positivo de coronavirus
El domingo están programados para enfrentarse los Chiefs y Las Vegas Raiders, conjunto que también informó de un contagiado y por el que se han cerrado sus instalaciones, así es que el duelo de la Semana 5 entre los rivales divisionales del Oeste de la Americana está en riesgo.
Otra vez hay contagios en los Titans
Finalmente, el reporte de este miércoles de COVID-19 en la NFL muestra que los Tennessee Titans tienen dos nuevos casos confirmados, que se suman a la decena de la semana pasada. Se presupuestaba que este mismo día reabrieran sus campos de práctica, pero esto queda anulado y se desconoce si tendrán partido el fin de semana con los Buffalo Bills.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.