Coach de Titans prometió 'cortarse el pene' si gana el Super Bowl de la NFL

Mike Vrabel veía tan mal a sus Tennessee Titans al inicio de la Temporada NFL que dijo que "se cortaría el pene" si ganaba el Super Bowl. Ahora no luce tan lejana.

Mike Vrabel (AFP)

Una victoria el domingo en Kansas City pondría a los Tennessee Titans a las puertas de la historia porque obtendrían el boleto al Super Bowl, pero eso dejaría entre la espada y la pared al head coach, Mike Vrabel, por una aventurada promesa.

En julio del 2019, dos meses antes de la temporada NFL, el entrenador de los Titans veía tan mal a su equipo que se atrevió a apostar algo "muy preciado" de su cuerpo.

"Sí (me cortaría el pene) con tal de ser campeón del Super Bowl. Ya tengo 20 años casado así es que podría hacerlo", declaró Vrabel al podcast "Bussin' With The Boys", que es conducido por sus jugadores Taylor Lewan y Will Compton.

Con los Titans en la Final de la Conferencia Americana luego de eliminar a dos favoritos como New England Patriots y Baltimore Ravens, la promesa de Mike Vrabel revivió en redes sociales, pero el head coach ya se retractó.

"No quería decepcionar a mis muchachos estando en su podcast, sabía que me harían preguntas un tanto incómodas así es que solamente me dejé llevar por el tipo de programa que tienen para hacerlo entretenido. Para ser claro, no cortaré nada de ningún lugar", declaró a Sports Illustrated esta semana.

Mike Vrabel ganó tres Súper Tazones como linebacker de los Patriots y está a las puertas de su primero como entrenador, que lo llevaría a Miami para jugar en el Hard Rock Stadium el 2 de febrero.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.

NOTAS MÁS VISTAS