Tom Brady y su regreso a la NFL; Aaron Rodgers y Russell Wilson buscarán mantenerse en la élite

El legendario QB tendrá los focos en la próxima temporada de la NFL; la permanencia de Rodgers en Packers y la llegada de Wilson a Denver llaman la atención

El regreso de Tom Brady a la NFL será el atractivo principal de la próxima temporada (Foto AFP)

Apenas seis semanas después de anunciar su retiro, el legendario Tom Brady dio un paso atrás en su decisión y anunció el domingo que regresará a la NFL con los Tampa Bay Buccaneers a sus 44 años.

"Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora", dijo el considerado mejor jugador de la historia de la NFL.

"Quiero a mis compañeros de equipo y a mi familia, que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Volveré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes", avanzó.

Brady acompañó el mensaje de una fotografía en la que aparece con sus compañeros de Tampa en el campo y otra de su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, y sus hijos.

El 1 de febrero, y tras semanas de especulaciones sobre su futuro, Brady dio a conocer su decisión de bajar el telón a una incomparable carrera de 22 temporadas y un récord de siete títulos de Super Bowl.

"He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", afirmó entonces.

Hasta ese momento, el 'quarterback' nunca había descartado llegar a los 45 años en activo.

Los Buccaneers y la propia NFL festejaron rápidamente el regreso de la estrella en sus redes sociales.

La historia de Marco Asensio y la eterna dedicatoria a su madre

Rodgers y Wilson buscarán mantenerse en la élite

El mercado de la NFL se encuentra encendido, después de que la semana pasa se concretó la llegada de Russell Wilson a los Broncos, además de la continuidad en Green Bay de Aaron Rodgers, el vigente MVP.

Después de semanas de incertidumbre, el actual MVP de la liga confirmó su continuidad la próxima temporada en Green Bay, en medio de reportes de que habría acordado una renovación a largo plazo.

Sin la posibilidad de hacerse con Rodgers, Denver selló la llegada de Russell Wilson, otro de los mejores QBs de la última década.

En uno de los mayores traspasos de la historia, los Seahawks recibieron al joven mariscal de campo Drew Lock, al ala cerrada Noah Fant, al ala defensiva Shelby Harris, dos elecciones de primera ronda de Draft, dos de segunda y una de quinta.

Los Seahawks, que iniciarán con estos recursos su proceso de reconstrucción, entregaron por su parte a Wilson, su líder desde 2012, y una elección de cuarta ronda.

El mariscal de campo, nueve veces elegido para el Pro Bowl, suma 292 pases de touchdown en su carrera, la segunda mayor cantidad de cualquier jugador en sus primeras 10 temporadas, solo superado por Peyton Manning (306).

Los Broncos, por su lado, consiguen por fin un líder en la posición de mariscal de campo que no tenían precisamente desde el retiro de Peyton Manning en 2016.

NOTAS MÁS VISTAS