NFL: Tom Brady jugó con un ligamento roto toda la temporada pasada

De acuerdo con un reporte, el QB ganó el Super Bowl LV pese a tener el ligamento colateral desgarrado de la rodilla izquierda.

Tom Brady jugó con el ligamento desgarrado en la temporada 2020 (AP)

Pese a que la temporada pasada de la NFL Tom Brady logró coronarse con Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV, tal parece que la hazaña del quarterback al obtener su séptimo anillo de campeón se hace más grande, luego de que se revelara que toda la campaña 2020 jugó lesionado.

De acuerdo con un informe publicado por Tampa Bay Times, el mariscal de campo de 43 años de edad disputó todo la temporada pasada con el ligamento colateral desgarrado de la rodilla izquierda, lesión que arrastraba desde su última campaña con los Patriots y que con el paso de las semanas fue empeorando.

¡Del Super Bowl al Madden! Brady y Mahomes protagonizan la portada del videojuego de NFL

Cabe recordar que en febrero se dio a conocer que Brady, quien no apareció en el reporte de lesionados durante toda la campaña 2020, se había sometido a una cirugía para reparar la rodilla, la cual parece no afectará al QB en el inicio de la nueva temporada, en la cual los Buccaneers buscarán defender su título.

'Una molestia persistente'

En junio pasado, Clyde Christensen, entrenador de mariscales de campo de los Buccaneers, comentó que creía que la lesión de rodilla que presentaba Tom Brady fue una "molestia persistente" durante todo la campaña en la que se coronó el equipo de la Florida, además de que comentó que el jugador le aseguró que estaría mejor para la siguiente temporada.

"No creo que estuviera al 100 por ciento el año pasado. Su cita, o casi una cita era, 'Oye, me arreglaré la rodilla y estaré mejor el año que viene y estarás emocionado por eso'", compartió Christensen.


NOTAS MÁS VISTAS