Dueño de New York Jets, acusado de racismo y comentarios sexistas
El dueño de la franquicia neoyorquina de la NFL es investigado por el Departamento de Estado por los comentarios vertidos.
Las polémicas no cesan en la NFL este verano luego las acusaciones de acoso sexual en los Washignton Redskins y el cambio de nombre de la franquicia. Ahora otra se desata en New York, pues el dueño de los Jets, Woody Johnson, es investigado por comentarios racistas y sexuales.
De acuerdo con CNN, las investigaciones contra Johnson son por parte del Inspector General del Departamento de Estado por los comentarios racistas y sexuales al personal diplomático en el Reino Unido, ya que su actual cargo es como Embajador de Estados Unidos en Gran Bretaña.
Las acusaciones a Woody Johnson
Woody habría cuestionado por qué celebran el Mes de la Historia Negra y otras fuentes habrían dicho al citado medio que hacía comentarios sobre cómo lucían las mujeres, mismos que eran “dignos de vergüenza”, y que fue un pleito para que participara en un evento por el Día Internacional de la Mujer.
Johnson recientemente tuiteó que sigue los lineamientos que van con su cargo y tachó como falsas las acusaciones en su contra.
“He seguido las reglas éticas y requerimientos de mi oficina todo el tiempo. Esas falsas acusaciones de declaraciones insensibles sobre la raza y el género son totalmente inconsistentes con mi carrera intachable y valores”, escribió en Twitter.
Otra de las acusaciones por CNN es que el dueño de los Jets intervino para que el Abierto Britanico de Golf fuera realizado en una de las propiedad de Donald Trump de golf, aunque el presidente de Estados Unidos negó recientemente haber hablado con Woody para beneficiarlo.
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-
-
-
-
-