¡Córtalas! Nick Foles es liberado por los Chicago Bears

El quarterback, Campeón con Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, aguarda alguna oportunidad con otro equipo.

Nick Foles disputó el Super Bowl LII ante Tom Brady / @NickFoles

Nick Foles busca equipo. El quarterback, quien en 2018 ganara con los Philadelphia Eagles el Super Bowl LII, derrotando en el U.S. Bank de Minnesota a los New England Patriots, fue cortado del roster de los Chicago Bears.

El veterano pasador, quien hace cuatro años tomara un rol protagónico en la NFL, luego de la lesión de Carson Wentz, ahora mismo se encuentra en el limbo.

Bears se hizo de Foles hace un par de temporadas, en un canje con los Jacksonville Jaguars, por una selección de cuarta ronda del Draft.

Así, el Jugador Más Valioso (MVP) de ese Súper Domingo, quien luego de iniciar siete partidos y que volvió a hacerlo la campaña pasada con el mismo Chicago, con una victoria de visita 25-24 sobre los Seattle Seahawks, en la que lanzó para 250 yardas y un pase de touchdown, estaría a la espera de un equipo o tal vez podría darse su retirada de la Liga.

Con esta operación, el equipo de la Conferencia Nacional (NFC) se ahorrará tres millones de dólares contra el tope salarial y tendrá hasta 57 millones en dinero muerto, una vez que el corte del apoyador Danny Trevathan se haga oficial después del 1 de junio.

Desde marzo, se conoció la intención del equipo de la Ciudad de los Vientos por deshacerse del QB, pues el gerente general, Ryan Poles, confirmó que buscaban un cambio, tras contratar como suplente al también veterano Trevor Siemian, durante la agencia libre.

SUS NÚMEROS

Nick Foles, en diez temporadas en la NFL (33 años), lanzó para 14 mil tres yardas con 82 touchdowns y 43 intercepciones.

Fue parte del Pro Bowl con Eagles en 2013 y su temporada más notable fue en 2017, cuando tuvo que reemplazar al lesionado Wentz en la Semana 15, y más tarde levantó el Trofeo Vince Lombardi.


NOTAS MÁS VISTAS