'No apostaría en contra de Patrick Mahomes': Ramiro Pruneda

El analista de ESPN aseguró que el jugador de los Chiefs se ha convertido en lo que anteriormente era Tom Brady.

El analista considera que Mahomes tiene las herramientas para llevar a su equipo a ganar (AFP)

Pese a que San Francisco sale favorito por 1.5 puntos sobre Kansas City en el Super Bowl LVIII, Ramiro Pruneda exjugador de ambos equipos y actual analista de ESPN, señaló que es muy aventura calificar a los 49ers como campeones de la NFL por el hecho de que enfrentan nada menos que a Patrick Mahomes.

No importa que el actual quarterback de Kansas City no hay pasado por su mejor temporada, sus números en Postemporada son realmente buenos y la experiencia con la que cuenta para estos encuentros tiene que pasar a la hora del encuentro.

Juan Antonio Hernández 'El Torero Azteca' exige disculpas públicas a Faitelson por comentarios sobre tauromaquia

Pruneda compara lo que hace actualmente Mahomes con lo que hacía Tom Brady, en el que hasta en la última serie era capaz de comandar a su equipo a darle la vuelta a un partido. Para todos aquellos amantes de las apuestas, Ramiro les recomienda, mejor pensarlos dos veces.

“Mahomes se está convirtiendo en lo que era Tom Brady en el que no le podías apostar en contra. No importa lo que haya pasado en la temporada, si haya tenido una mala temporada, si tuvo varias intercepciones, en Playoffs Brady se volvía casi invencible, era difícil poder apostarle en contra y en eso se está convirtiendo Mahomes”, aseguró Pruneda.

Mahomes tuvo en 2023 una de sus temporadas regulares más flojas en su carrera. Lanzó para 4 mil 183 yardas, su cifra más baja desde 2019. Tuvo 27 envíos de anotación, su marca más pobre desde 2019, completó 401 pases completos, lo peor para él desde 2020 y estableció récord personal de intercepciones con 14.

A pesar de todo el jugador llevó a los Chiefs a vencer en Playoffs a Miami, Buffalo y Baltimore, estos últimos dos como visitantes. Ahora aparece en su cuarto Super Bowl y busca su tercera victoria.

“Este año demostró que, a pesar de tener muy malos números, muy mala temporada, en el mes de enero se ve la experiencia. Creo que San Francisco trae esa inercia y hasta cierto punto creo que puede hacer mejor las cosas, está en ese punto de que no tiene nada que perder, pero insisto, del otro lado está Patrick Mahomes”, finalizó.



NOTAS MÁS VISTAS