NFL

Los Raiders liberan a Antonio Brown

Luego de que el receptor pidiera en redes sociales ser liberado, los Raiders comunicaron la salida del jugador en un breve tweet.

Antonio Brown solo lució los colores de los Raiders en los campos de entrenamiento. Foto: AP
Antonio Brown solo lució los colores de los Raiders en los campos de entrenamiento. Foto: AP
Ciudad de México

Crónica de un desastre anunciado. Antonio Brown pidió a través de redes sociales que Raiders lo liberara y este sábado Oakland le cumplió su deseo. Sin siquiera haber jugado un partido de temporada regular con los de negro y plata, Brown fue puesto en libertad.

"The Raiders have released WR Antonio Brown from the team today", publicó la cuenta oficial del conjunto de Oakland.

El receptor había solicitado su liberación en Instagram. "He trabajado toda mi vida para demostrar que el sistema es ciego para ver el talento como el mío. Ahora que todos lo ven, quieren que me adapte al mismo sistema que me ha fallado todos esos años. No estoy enojado con nadie. Solo estoy pidiendo la libertad de demostrar que todos están equivocados. Déjenme ir", escribió.

Previo a esta situación, Brown había exhibido una conversación con Jon Gruden, head coach de los Oakland Raiders, por lo que fue relegado y reactivado apenas este viernes luego de que pidió disculpas.

Antonio Brown salió de los Steelers por una situación de indisciplina, y a lo largo de toda la pretemporada se enfrascó en una lucha contra la NFL por el tipo de casco.

Este elemento recién había sido adquirido por Raiders, ahora queda libre sin haber debutado con esta escuadra.

Video solo para Estados Unidos


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.