¡Tuvo su revancha! Odell Beckham rompe en llanto tras ganar el Super Bowl con Rams
El receptor no pudo concluir la Final de NFL por una lesión de rodilla, pero anotó el primer touchdown del conjunto angelino.
A pesar de que Odell Beckham Jr. no pudo terminar el encuentro entre LA Rams y Cincinnati Bengals de Super Bowl, tuvo su revancha, ya que su equipo se coronó como el campeón de la NFL. El receptor anotó el primer touchdown del conjunto angelino, sin embargo, tuvo que abandonar el encuentro al concluir el segundo cuarto. Al ganar el duelo gracias a Cooper Kupp, el elemento de 29 años rompió en llanto.
Beckham Jr. había tenido una actuación destacada en el So-Fi Stadium, hasta que antes de concluir el segundo episodio intentó capturar un pase ligeramente retrasado. El movimiento fue letal para Odell, quien inmediatamente sintió un tirón en su rodilla izquierda y se tiró al césped.
Aunque intentó todo para continuar ayudando a su equipo en el encuentro más importante de la campaña, el receptor no pudo seguir, por lo que tuvo que resignarse a ver su equipo desde la zona de banca.
Sin embargo, el deporte le recompensaría por su aporte en el marcador de los Rams. Al ir cayendo 20-16, Cooper Kupp salió al rescate del conjunto angelino a minuto y medio del final para poner el 23-20 y darle el campeonato de la NFL a los Rams.
Tras esto, el receptor rompió en llanto y celebró con sus compañeros el segundo Super Bowl que ganan los Rams en toda su historia, una victoria que significa mucho ya que la concretaron en su casa, el So-Fi Stadium de Inglewood.