Odell Beckham Jr. homenajea a Michael Jackson al anotar en el Super Bowl LVI
El jugador de LA Rams no pudo acabar el partido por una lesión de rodilla.
Odell Beckham Jr. abrió el marcador del Super Bowl LVI a favor de los Rams con un tremendo touchdown, cortesía de Matt Stafford, quien envió un tremendo pase a la esquina de las diagonales para la llegada del receptor. Tras anotar, el elemento de 29 años realizó un baile que recordó a Michael Jackson.
En una de las grandes jugadas del primer cuarto, Beckham Jr. se alzó por todo lo alto para recibir el trazo de su QB. Tras subir los primeros seis puntos del encuentro, el receptor ejecutó algunos de los pasos más conocidos del Rey del pop.
Los pasos de Odell encendieron al So-Fi Stadium, que celebraba la primera anotación de su equipo en el duelo más importante de toda la temporada de NFL. Sin embargo, tras concluir el segundo cuarto tuvo que abandonar el duelo.
Beckham Jr. se resintió de la rodilla izquierda tras intentar capturar un pase retrasado. El receptor se tiró al césped y se quedó ahí hasta que los médicos de los Rams fueron a atenderlo. Algunos compañeros y rivales se preocuparon por su situación.
Tras esto, el primer anotador del Super Bowl LVI no pudo continuar en el campo pese a que los médicos hicieron todo para que regresara. Los Rams confirmaron la noticia en sus redes sociales.