¡Gracias, Leyenda! El Heinz Field le dio una tremenda ovación a Roethlisberger

El legendario mariscal de campo de los Steelers fue ovacionado por los aficionados durante la salida a su último juego en Heinz Field

El Heinz Field le dio una tremenda ovación a Roethlisberger (Foto AFP)

Editorial Mediotiempo

El Steelers vs Browns de la Semana 17 de la temporada 2021 de la NFL quedará para la historia, ya que es posiblemente el último juego del legendario QB Ben Roethlisberger en los Steelers en Heinz Field.


La afición presente en el estadio dedicó infinidad de pancartas para el 'Big Ben' y cuando fue presentado como el mariscal de campo titular del partido, estallaron en júbilo para recibirlo por última vez.

Roethlisberger aún tiene un juego más con Pittsburgh, jugará contra los Ravens en otro juego divisional y ahí buscarán colarse a los Playoffs de la NFL.

El 'Big Ben', quien ha tenido un bajo desempeño esta temporada, ya no jugaría en el Heinz Field, ya que en caso de que Steelers avance a postemporada, disputarían los partidos en calidad de visitante.

Ben llegó al equipo en el draft del 2004 y se convirtió en una leyenda de los Acereros, con quienes conquistó dos anillos de Superbowl.

Roethlisberger, entre las múltiples distinciones que recibió en su paso por Pittsburgh, se encuentran:

  • Novato ofensivo del año en su temporada de debut

  • Seis veces elegido al Pro Bowl

  • 98 victorias como mariscal de campo titular en Heinz Field (cuarta mayor cantidad para un QB en una sola sede en toda la historia de la NFL)

Clavadista mexicana que fue a Tokio 2020 le dice NO al Exatlón


NOTAS MÁS VISTAS