Packers vencen a Vikings y jugarán toda la postemporada en casa

Los Green Bay Packers, liderados por el quarterback Aaron Rodgers, dominaron a los Minnesota Vikings; serán el sembrado 1 de la Conferencia Nacional.

Rodgers comanda al mejor equipo de la Conferencia Nacional | Reuters

Editorial Mediotiempo

Los Green Bay Packers (13-3) derrotaron 37-10 a los Minnesota Vikings (7-9) en el duelo del Domingo por la Noche de la Semana 17 de la NFL, con lo que aseguraron jugar en casa toda la postemporada.

Con un Aaron Rodgers encendido, los Packers dominaron desde temprano a sus rivales en la División Norte, con un par de pases de anotación en el segundo cuarto, atrapados por Allen Lazard y Davante Adams; además, Mason Crosby puso dos goles de campo en el primer periodo que dio a Green Bay una ventaja cómoda de 20-3 al descanso.

El veterano pasador terminó con 288 yardas por aire al completar 29 de 38 envíos, consolidando su candidatura para ganar otro premio a Jugador Más Valioso.

El corredor A.J. Dillon también brilló con dos touchdowns por tierra y Crosby añadió un par de patadas de tres puntos para darle forma al marcador final.

Por los Minnesota Vikings, que no contaron con el estelar Kirk Cousins, Sean Mannion aportó un pase de anotación para K.J. Osborn y Greg Joseph hizo efectivo un gol de campo.

Ahora los Green Bay Packers contarán con la ventaja de descansar en la ronda de comodines y de jugar de locales los Playoffs, pues el conjunto que quiera llegar al Super Bowl deberá pasar forzosamente por Lambeau Field.

​​​

NOTAS MÁS VISTAS