Partido entre Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills es pospuesto por fuertes nevadas

Las autoridades determinaron que no había condiciones para llevar a cabo el duelo de Postemporada este domingo en Highmark Stadium.

Highmark Stadium, completamente nevado (TWITTER @BuffaloBills)

El partido Pittsburgh Steelers-Buffalo Bills de la ronda de comodines de la NFL, que se iba a disputar este domingo al mediodía, se jugará finalmente el lunes por la tarde debido a la gran cantidad de nieve que ha caído en la zona durante las últimas horas, informó este sábado la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul.

"He estado en comunicación con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, acerca de las peligrosas condiciones en Buffalo este fin de semana. En consulta con nuestros equipos de respuesta de emergencias, los responsables de los Bills y la NFL, el partido será pospuesto al lunes a las 16:30 horas (15:30 horas en el horario del centro de México)", escribió la gobernadora en X (antes Twitter).
Yolanda Andrade y la vez que recordó cómo se drogaba con JC Chávez: 'Durábamos mucho tiempo'

La temperatura máxima prevista para el domingo en Buffalo, que está en el norte del estado de Nueva York, casi en la frontera con Canadá, es de -4 grados. También se espera más nieve y peligrosas rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.

En los últimos días se había hablado mucho en la NFL de las extremas condiciones climáticas en las que se iba a disputar este encuentro entre los Bills de Josh Allen, segundos clasificados en la Conferencia Americana (AFC) tras terminar la temporada regular con cinco triunfos seguidos, y los Steelers, que fueron séptimos de la misma.

¿Dolphins vs. Chiefs sigue en pie?

Otro partido en el que también se esperan temperaturas gélidas este sábado por la noche es el encuentro entre los Kansas City Chiefs de Patrick Mahones, vigentes campeones del Super Bowl y terceros en la AFC, y los Miami Dolphins, que fueron sextos en la misma conferencia.

Llama la atención que este juego tendrá temperaturas más bajas que el pospuesto en Buffalo, pues se esperan -20 grados centígrados a la hora del duelo, por -6 en la casa de los Bills, sin embargo, el viento y la nieve es menor, por lo que hasta el momento sigue en pie para llevarse a cabo en su horario y fecha original.

NOTAS MÁS VISTAS