Pateador de Dallas se convirtió en el primer jugador que falla cuatro puntos extra en un juego de Playoffs
Brett Maher fue el único jugador que desentonó en el gran accionar de Cowboys ante Buccaneers en la Ronda de Comodines en la NFL
A pesar de que Dallas está viviendo un día de ensueño en el juego de la Ronda de Comodines ante Tampa Bay, su pateador, Brett Maher, se encuentra en una noche de terror, ya que ha fallado cuatro patadas, las cuatro en las que ha intervenido.
Por si fuera poco, lleva cinco erradas de manera consecutiva, contando el duelo previo al de la Ronda de Comodines ante los Buccaneers.
Maher hizo historia, lamentablemente para él, fue para mal, ya que se convirtió en el primer pateador que falla cuatro puntos extra de manera consecutiva en la historia de los Playoffs de la NFL.
Tres de esas equivocaciones se dieron en la primera mitad, mientras que el último fue iniciando el tercer cuarto, en el cual, ya los Cowboys dominaban a placer en el marcador.
Para el final del tercer periodo, el equipo comandado por Tom Brady dio señales de vida y anotó un touchdown por medio de Julio Jones.