¡Como al Chucky! La lesión de Mahomes en la NFL con su cuello como acordeón

¡Escalofriante golpe! Al quarterback de los Chiefs en la NFL la cabeza se la hicieron acordeón como a Hirving Lozano en la Selección.

Patrick Mahomes vive su peor temporada en la NFL con Kansas City. (AFP)

Dramática escena en la NFL con uno de los jugadores más importantes de la liga como es Patrick Mahomes, quien sufrió un golpe muy parecido al que recibió Hirving Lozano con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro, cuando la cabeza y el cuello se le hicieron como "acordeón".

El quarterback de los Kansas City Chiefs -en eterna presión de la defensiva de Tennessee ante lo mala que es su línea ofensiva- corría "por su vida" en una larguísima cuarta oportunidad y 18 yardas por avanzar cuando fue derribado por Denico Autrey, pero el problema es que la cabeza de Pat impactó en la rodilla de Jeffery Simmons, generando un movimiento antinatural.

Lo alarmante fue que Mahomes no pudo incorporarse, quedó tendido por algunos segundos y de a poco recuperó la vertical, si bien para salir del emparrillado tuvo que ser apoyado por miembros del staff técnico, que de inmediato lo sentaron en la banca para evaluaciones.

Aunque tenía la mirada perdida y parecía estar fuera de sí, la estrella de Kansas City regresó al campo tras superar el protocolo que descartó aluna conmoción, si bien la tarde fue de pesadilla para Mahomes y todos los Chiefs, ya que fueron barridos 27-3 por los Titans, en lo que hasta ahora es la peor temporada de Pat como profesional.

¡Sin sus estrellas! Browns se reencuentra con la victoria al superar en casa a Broncos

El peor partido de Mahomes en la NFL

El que hace dos años fue campeón de la NFL y Jugador Más Valioso del Super Bowl, también finalista en febrero del presente año y derrotado por Tom Brady, Patrick Mahomes es el segundo mariscal con más intercepciones de toda la liga con ocho al momento.

Además, la derrota ante Titans de este domino significó la primera vez que los Chiefs no anotan un touchdown teniéndolo a él como quarterback, con números finales de 200 yardas, una intercepción y cuatro capturas, además de dos balones sueltos.

NOTAS MÁS VISTAS