La dinastía peligra; Patriots perdieron en casa y deberán jugar Ronda de Comodines

¡Tremenda sorpresa! Los Pats perdieron en la última semana de la NFL y su camino en los Playoffs será más largo de lo presupuestado.

Tom Brady (AFP)

Por primera vez en muchos años, los New England Patriots no llegan como favoritos a los Playoffs de la NFL, el nivel de Tom Brady y la ofensiva deja muchas dudas y este domingo hicieron el ridículo en casa al perder contra uno de los equipos con peor marca de la liga, los Miami Dolphins.

La derrota 27-24 en el Gillette Stadium fue un balde de agua helada para los Pats, no solo por la fría temperatura en el ambiente, sino porque ese resultado les obliga a jugar la Ronda de Comodines cuando una victoria les hubiera dado el descanso en esa primera semana de Playoffs.

Sin nada que perder, los Dolphins confirmaron por qué son el equipo que más veces ha derrotado a Tom Brady (en los más recientes 11 juegos el récord es apenas de 6-5 para el quarterback) y este domingo le devolvieron una intercepción hasta las diagonales.

TB12 solamente sumó 221 yardas, completó 16 pases, dos de ellos de anotación y uno de esos a un apoyador que se reportó como elegible en ataque.

New England terminó la temporada con récord de 12-4 y en Ronda de Comodines esperará al sexto y último clasificado de la Conferencia Americana, que pueden ser los Tennessee Titans, Pittsburgh Steelers u Oakland Raiders.

Por su parte, Miami acabó 5-11 y tendrá la quinta selección global del Draft 2020 de la NFL a celebrarse en abril en Las Vegas.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.



NOTAS MÁS VISTAS