¿Cuál es el peor show de medio tiempo? Los 5 espectáculos que no gustaron en el Super Bowl

Lo que verás a continuación no es un top, te presentamos una selección de los peores espectáculos de medio tiempo vividos en el Super Bowl.

Super Bowl XLVIII / Twitter

Hoy viviremos las acciones del Super Bowl, y una de las cosas que más atrae a los que no son fanáticos del Futbol Americano, es el espectáculo de medio tiempo, que este año llegará comandado por Rihanna, pero ¿Cuál es el peor espectáculo en la historia del Super Bowl? Aquí te decimos.

'Representaré a migrantes y a las mujeres negras'; el mensaje de Rihanna para el SB LVII

1. Super Bowl XXXVIII

Michael Jackson es recordado como uno de los mejores shows, sin embargo, el apellido es ya una responsabilidad que no todos los miembros de la familia pudieron llevar, para ejemplo Janet Jackson, quien junto con Justin Timberlake protagonizaron una escena que no gusto, pues Justin tomo parte del vestido de Jackson y lo arrancó, dejando al descubierto parte del pecho de Janet, hasta ahora no se sabe si eso fue un accidente o no.

2. Super Bowl XXIV

En el 2000 (y no la canción) la compañía a cargo del medio tiempo del Super Bowl fue Disney quien reunió en la cancha a Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias y a Toni Braxton. Este evento se pintaba como ser uno de los más asombrosos, sin embargo, la gestión del espectáculo no fue buena y ninguno de los artistas logró demostrar su calidad y solo fue una mezcla de confusión y desastre. 

3. Super Bowl XXVI

La NFL en su búsqueda por el asombro y la espectacularidad experimento con diferentes propuestas, entre ellas destaca Gloria Estefan, había patinadores olímpicos en hielo, un performance que lucía muy bien, pero su temática era navideña, lo que hizo que se sintiera extraño, a destiempo.

4. Super Bowl XLVI

Madonna, sí, la reina, su espectáculo llegó con luces, sonido impactante, y lo que sería el salón en el que le reina emitirá el decreto que la proclamara como la máxima figura de la música pop dejo ver una Madonna alejada de lo que solía ser.

5. Super Bowl XLVIII

Una actuación especial de los Red Hot Chili Peppers no fue suficiente para levantar a un artista del que se esperaba mucho, Bruno Mars, mismo que, aunque talentoso, cuando se presentó en el Super Bowl, parecía a uno estar listo para un espectáculo de esta magnitud.

NOTAS MÁS VISTAS