En las próximas semanas se sabrá si Dallas tiene aspiraciones de Super Bowl
Los siguientes encuentros de los Cowboys son ante rivales con marca ganadora y que tienen calibre de Playoffs.
A falta de casi un mes para terminar la temporada de la NFL, el equipo de Dallas Cowboys se encuentra en zona de Playoffs, pero las siguientes cinco semanas nos darán una idea para confirmar si el equipo está realmente para aspirar a un Super Bowl o podría quedarse nuevamente con las ganas.
La parte más sencilla del calendario quedó atrás, habiéndose enfrentado a rivales que cuentan con un récord perdedor o que no se han visto nada bien en lo que va de temporada como Jets, Giants, Rams, Panthers o Commanders. A este último rival lo aplastaron 45-10 en el Juego de Día de Acción de Gracias, pero los rivales que vienen más adelante son de temer.
Dallas volverá a jugar el jueves 30 de noviembre ante Seattle, escuadra que tiene marca de 6-5 y que viene de ser apaleado por San Francisco, en el último duelo del jueves de Acción de Gracias. Si bien los Seahawks no cuentan con una marca tan positiva, no se puede dejar de lado que son un rival con nivel para dar una sorpresa.
Para la siguiente semana reciben a Philadelphia, el mejor equipo de toda la NFL con un récord de 9-1 y que ya derrotó a los Cowboys en la semana nueve. Posteriormente, vienen dos visitas igual de complicadas, primero ante Buffalo, equipo que sigue luchando por Postemporada y que tendrá a su favor el clima gélido.
Seguirá viajar a Miami, escuadra con récord de 7-3 y que está perfecto jugando en casa con foja de 5-0. Los Dolphins son el mejor equipo a la ofensiva con un promedio de 30.5 puntos anotados por encuentro y 434.0 yardas generadas por duelo.
Para la semana 17, los Cowboys reciben a Detroit, escuadra que, hasta este momento, tiene el segundo mejor récord de la Conferencia Nacional (8-3) empatado con los mismos Cowboys y San Francisco. En la última semana, el equipo cierra visitando a Washington, rival endeble que no debe representar mayor dificultar.
Es así como las siguientes semanas serán vital para darnos una idea si Dallas tiene el calibre para vencer en el mes de enero a Eagles y 49ers o habrá que esperar hasta 2024 para el ansiado Super Bowl.