¿Se va? Aaron Rodgers afirma que no puede dejar de pensar acerca de su retiro
Aaron Rodgers participó este miércoles en una edición más de “The Match”.
Se encienden las alarmas para los aficionados de los Green Bay Packers, ya que el quarterback Aaron Rodgers afirmó que no puede quitarse de la mente su posible retiro de la NFL.
Todas estas declaraciones las dio tras el evento de golf de “The match” donde hizo mancuerna con Tom Brady para competir contra Patrick Mahomes y Josh Allen.
“Cuando inicias te comprometes, estás al 100 por ciento. Pero a medida que envejeces, los intereses cambian y creo que la rutina te desgasta un poco más. La parte del futbol es la parte fácil, es esa es la alegría. Son las otras cosas las que te desgastan y te hacen pensar en la vida después del futbol”, mencionó.
Sin embargo, aseguró que el hecho de que Brady siga jugando a un alto nivel a sus 44 años ha cambiado la perspectiva de muchos jugadores de retirarse antes de los 40 años o de manera prematura.
“Obviamente, Tommy puso el listón muy alto al jugar durante tantos años, pero definitivamente puedo ver venir el final”.
Las dudas de Aaron Rodgers
Cabe destacar que desde finales de la temporada 2020 el “número 12” de los Packers tuvo en la mente el posible retiro y, aunque en las últimas dos campañas no lo hizo así, admitió que sigue rondando por su mente.
Hace unos meses ante las especulaciones si se retiraba o si se iba a equipos como los Denver Broncos o Las Vegas Raiders, Rodgers decidió quedarse en Green Bay al firmar una extensión de tres años y 150 millones de dólares, no obstante, lo que le beneficia del nuevo contrato es que podrá decidir acerca de su retiro cuando él quiera.