Jugador suplente de los Bills pide autógrafos a compañeros ¡y no lo reconocieron!

Case Keenum, quarterback suplente de Buffalo en la NFL, jugó una broma a sus compañeros al disfrazarse para pedir sus firmas y seguridad lo quería sacar.

Case Keenum, jugador NFL de los Buffalo Bills. (Foto de la NFL)

El disfraz era muy bueno o ni sus compañeros saben quién es. Mientras los equipos de la NFL se preparan para el comienzo de la Temporada 2022-2023, algunos deciden pasar el tiempo gastando bromas, a sabiendas de su rol de suplente. En este caso fue Case Keenum, quarterback de los Buffalo Bills, quien se disfrazó para pedir autógrafos a sus compañeros.

La dinámica fue ideada por el propio equipo de comunicaciones de los Bills y eligieron al mariscal de campo suplente para hacerse pasar por un aficionado, esperando a los jugadores tras la práctica para pedirles su firma en un ovoide.

Lo gracioso es que varios de los jugadores de Buffalo no reconocieron a Case Keenum, quien no pisará el campo este año salvo que Josh Allen sufra una lesión. Con solamente un sombrero y unos lentes logró confundir a sus colegas. Gente como el receptor Gabriel Davis y el corredor Zack Moss fueron engañados por el mariscal de campo.

Tan "desconocido" es Keenum que hasta un miembro de seguridad quiso sacarlo de las instalaciones por traer un gafete supuestamente vencido, hasta que -suponemos- le explicaron que se trataba de una broma.

¿Cuál es el partido inaugural de la NFL 2022?

Precisamente los Buffalo Bills abrirán la Temporada 2022 enfrentando a los campeones vigentes del Super Bowl, Los Angeles Rams, en el SoFi Stadium el próximo jueves 8 de septiembre a las 19:20 horas del centro de México, en lo que muchos vaticinan como un posible preámbulo entre los favoritos a llegar al gran partido de la NFL en febrero del 2023.

Cabe destacar que el famoso artista urbano, J Balvin, se encargará de dar el show oficial de bienvenida para la nueva campaña en Los Ángeles, ciudad que -además de los Rams- tiene a los Chargers, que se perfilan como serios candidatos en la Conferencia Americana para pelear el boleto al Super Bowl.

NOTAS MÁS VISTAS