NFL

¿Qué culpa tiene la tele? Aficionado de Eagles agarró a golpes una pantalla

Un video se ha vuelto viral debido a que un fanático del equipo de Philadelphia se desquitó con una pantalla tras la victoria de los Chiefs.

El aficionado sacó su frustración contra la pantalla. Foto: (Especial)
El aficionado sacó su frustración contra la pantalla. Foto: (Especial)
Ciudad de México

El Super Bowl estuvo a la altura. Eagles y Chiefs dejaron todo en el emparrillado y fue un juego cerrado que se decidió apenas por tres puntos (35-38), dejando como los campeones a los de Kansas City.

Cabe resaltar que el equipo de Philadelphia partía como el gran favorito para quedarse el Vince Lombardi, por lo que la afición estaba muy confiada de quedarse el partido. Incluso muchos de ellos se aventuraron a apostarle a su equipo.

¿Qué hizo la afición tras perder el juego?

En una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver a aficionados de los Eeagles atentos a la televisión en la última jugada del Super Bowl, donde un gol de campo terminó por darle el campeonato de la NSL a los Chiefs.

Y un fanático no pudo digerirlo de buena manera, ya que comenzó a desquitarse con la televisión, ya que la agarró a puñetazos, la tiró al suelo y comenzó a patearla. Sus compañeros que estaba con él tratan de calmarlo, pero dejó la pantalla inservible.

Aficionados de Eeagles, ¿apasionados?

En otros videos que tomaron relevancia en internet se podía ver a muchos fanáticos de los Eeagles, en las calles de Philadelphia, quienes se juntaron y estaba haciendo destrozos. En una de las imágenes se podía ver cómo volteaban un automóvil.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.