Quién es Josh Ball, el supuesto novio de Ángela Aguilar

La joven fue relacionada con el jugador de la NFL por una coincidencia en sus publicaciones de Instagram

Ángela Aguilar levanta rumores de una relación con Josh Ball. (FOTO: Instagram)

En los últimos días circuló el rumor de que Ángela Aguilar habría iniciado un romance con una estrella de la NFL; lo que llamó la atención es que es un jugador denunciado por violencia. Se trata de Josh Ball.

La joven fue relacionada con Ball, jugador de los Dallas Cowboys, por su interacción en redes sociales, ya que él puso una historia en Instagram en la que abraza un perrito que supuestamente es propiedad de los Aguilar, según el programa Chisme No Like.

Influencer se graba recolectando basura en la playa y es evidenciada por turista

​También expusieron que el jugador de americano siempre le da ‘Me Gusta’ a las fotos de Ángela, a quien conocen como la Princesa del Regional Mexicano, y su entorno siempre están al pendiente de sus publicaciones

Aunque no hay pruebas de que el romance exista, muchos usuarios ya criticaron la relación de Ángela Aguilar con Josh, ya que años antes fue denunciado por una de sus exnovias por presuntamente agredirla.

¿Quién es Josh Ball, jugador de los Cowboys?

Josh nació el 15 de mayo de 1998, e inició su carrera como jugador de futbol americano en la Universidad Estatal de Florida, aunque se alejó un tiempo del emparrillado luego de la denuncia de su exnovia, Sandra Sellers.

El hecho ocurrió en 2018, cuando la joven lo acusó de presunta violencia durante la relación que sostuvieron en 18 meses, donde habría sido agredida en 11 ocasiones.

Dentro de los incidentes que detalló Sandra Sellers, están que presuntamente la abofeteó, la tiró del suelo, la jaloneó y la empujó. Por ello pidió que el jugador de NFL no se acercara a ella ni acudiera a los lugares que frecuenta.

Pero el jugador no fue acusado formalmente de ningún delito, aunque sí fue suspendido de la universidad en la que estudiaba y transferido a la Butler Community College. Volvió a jugar hasta 2021 y se unió a los Dallas Cowboys, donde ha tenido una vida que regresó a la normalidad.


NOTAS MÁS VISTAS