'Quiero ganar más Super Bowls con Seahawks'; Russell Wilson podría quedarse

El QB estrella de la NFL dio un indicio de su futuro en Seattle en medio de los rumores sobre su salida en una "reconstrucción" de la franquicia.

Se ha especulado que Wilson podría salir de los Seattle Seahawks. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Russell Wilson, actual quarterback de los Seattle Seahawks, hizo una contundente declaración durante una conferencia de prensa. Wilson retomó lo que había dicho en semanas anteriores respecto a su deseo de ganar más títulos de Super Bowl. Sin embargo, en esta ocasión externó su deseo de hacerlo con el equipo de los Seattle Seahawks.

"Creo que lo que realmente me apasiona es ganar más Super Bowls y mi plan es ganarlos aquí (Seattle). Es así de sencillo, no hay mucho más que decir", declaró Wilson, a la par de externar un indicio de su futuro dentro de la NFL. Un tanto contradictorio con la declaración que había dado anteriormente.

'Espero que no sea mi último juego en Seattle'

"Se que le preguntaron a Bobby (Wagner) sobre si este podría ser su último juego y todo eso. Sé que personalmente espero que no sea mi último juego (en Seattle) pero al mismo tiempo sé que no será mi último juego en la NFL. Así que estoy concentrado en el presente y en ser mejor ahora, declaró Russ previo al juego de la Semana 17 ante Detriot.

Actualmente Russell Wilson ha ganado sólo un Super Bowl con los Seattle Seahawks. En el Super Bowl XLVIII destruyeron a los Denver Broncos de Peyton Manning y al año siguiente volvieron a la fiesta grande para caer en la última jugada ante los New England Patriots de Tom Brady. Cabe recalcar que es una de las jugadas más polémicas en la historia de la NFL. 

Sin embargo, Wilson en efecto externó su deseo de permanecer en Seattle mencionando que "ama la ciudad, ama el momento en el que se encuentra y ama a sus compañeros, junto a la organización de los Seattle Seahawks". Sin embargo, sigue sin conocerse dónde jugará Wilson siguiente temporada.

NFL: Tampa Bay Buccaneers despiden oficialmente a Antonio Brown

NOTAS MÁS VISTAS