Raiders aspiran esta campaña a terminar con su sequía de postemporada
La presencia de Tom Brady como directivo, podría darle un empujón a una franquicia que ha padecido de éxitos en los últimos años.
Los Raiders de Las Vegas podrían contar con un poco de suerte para terminar con su sequía de Postemporada, ya que, aunque no se ha hecho mucho ruido, los Malosos van a contar con el GOAT de la NFL de su lado.
Tom Brady, siete veces campeón de la NFL y con un sin fin de condecoraciones, es dueño minoritario de la franquicia de Las Vegas y eso, debe ser motivante para todos los jugadores, empezando por el quarterback Jimmy Garoppolo, quien de nueva cuenta vuelve a hacer mancuerna con Brady. Hay que recordar que ambos fueron compañeros en Nueva Inglaterra.
Si bien no va a jugar y muy posiblemente verá los encuentros desde un palco, tener de su lado al mejor pasador de todos los tiempos, debe ser un factor a favor.
De la mano de Garoppolo
Gran parte del éxito de un equipo depende de su pasador, por lo que Jimmy G tiene que mejorar de manera considerable sus números respecto a lo que hizo en San Francisco. Con los gambusinos promedió 238.6 yardas por juego y 1.4 pases de anotación en los seis años que estuvo ahí, pero todos saben que era la defensiva la que carga con el destino del equipo.
Talento en la parte ofensiva
Los Raiders no cuentan con una defensa estelar, por lo que Garoppolo debe cargar con el peso y fajarse a la hora buena. Por suerte está rodeado de jugadores con talento probado en la ofensiva, comenzando por el corredor Josh Jacobs, líder en yardas terrestres en 2022 con 1,653 y 12 viajes a las diagonales por la misma vía.
Davante Adamses el receptor estelar de los Malosos. Suma tres temporadas al hilo superando las mil yardas por recepción. Los Raiders trajeron a Jakobi Meyers, proveniente de Nueva Inglaterra y aunque nunca ha superado las mil yardas en su carrera, es un receptor con manos seguras.
Una defensiva que se ha reforzado
Justamente cuando hablamos de que Las Vegas dependerá de lo que haga su quarterback, es porque su defensiva viene de ser una de las peores de la NFL en 2022. Acabó como la número 26 en puntos permitidos y la 28 en yardas aceptadas.
Pensando en estos rubros, el equipo se enfocó en reforzar este departamento. En el pasado Draft, tomaron como su primera selección al ala defensiva Tyree Wilson de Texas Tech. De hecho, seis de sus nueve picks, fueron destinados a la defensa.
A esto hay que añadirle las contrataciones vía agencia líder del tacle defensivo John Jenkins, el linebacker Robert Spillane, los esquineros Marcus Peters, Duke Shelley y Brandon Facyson; y los safetys Marcus Epps y David Long.
Maxx, el gran líder en la defensa
Maxx Crosby es su mejor hombre en la defensiva, viene de ser invitado a su segundo Pro Bowl. Fue líder en tacleadas de la organización con 89 y también el número uno en capturas de quarterback con 12.5. Logró 22 tacleadas para perdida de yardaje, forzó tres fumbles, recuperó uno y obtuvo cuatro pases desviados.