Raiders busca retomar el camino
Las Vegas siguen con marca positiva tras dos derrotas consecutivas, pero quieren más triunfos.

Las Vegas Raiders han dejado atrás la caída de su camino perfecto en la presente temporada de la NFL.
Después de iniciar con marca de tres victorias, el conjunto de Nevada ha conocido la derrota en dos ocasiones consecutivas.
Primero, cayendo ante los Kansas City Chiefs; mientras que el domingo perdieron ante los New England Patriots en Foxboro.
A pesar del complicado descalabro, el primer pick general del pasado draft, el quaterback Fernando Mendoza debutó con los Raiders.
Mendoza completó seis pases de ocho intentos para 48 yardas.
Por otra parte, la última vez que el equipo de Las Vegas tuvo una marca de 3-2 fue en la temporada 2021, donde lograron avanzar a la postemporada.
Sin embargo, el complicado calendario continúa para los ‘Silver and Black’, y es que ahora se medirán a los Búfalo Bills de Josh Allen. Cabe destacar que los Bills vienen de disputar el ‘Monday Night’ ante Los Angeles Rams.
El encuentro entre Raiders y Bills se llevará a cabo este domingo 18 de octubre a las 14:25 horas en el Allegiant Stadium.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.