Las Vegas Raiders busca regresar a Playoffs, tras una campaña de ausencia

El equipo renueva bríos de cara al inicio de la temporada 2023 de la NFL con la llegada de Jimmy Garoppolo.

Raiders Las Vegas busca regresar a Playoffs de la NFL (@raiders)

En la temporada 2022 los Raiders Las Vegas se quedaron cerca en la batalla por los playoffs terminando la campaña con marca de seis victorias y 11 derrotas en el Oeste de la Americana, para este año y ya con la mano de Jimmy Garoppolo, una de las contrataciones más sonadas del mercado, los Malosos buscarán cambiar la cara este 2023, para convertirse en protagonistas.

Garoppolo brilló en varias temporadas en el cuadro de la bahía y tuvo su mejor momento en la campaña 2019 cuando llegaron al Super Bowl. Sin embargo, no logró trascender y su carrera en el equipo se vio eclipsada el año pasado, primero por Trey Lance y después por Brock Purdy, quien al final se quedó con la titularidad.

Las Vegas Raiders, en exclusiva en México por Multimedios


El mariscal originario de Texas en combinación con el entrenador en jefe Josh McDaniels, con quien coincidió en los New England Patriots entre el 2017 y el 2019, intentarán cambiarle la cara a los Malosos, en primer lugar para librar una dura batalla en la división Oeste ante San Diego Chargers y el actual campeón Kansas City Chiefs, y segundo para buscar un lugar en los playoffs.

Cabe recordar que en los últimos 20 años, los Raiders solo han clasificado en dos ocasiones a playoffs (2016 y 2021), y en ambas fueron eliminados en la ronda de WildCard. La última ocasión que superaron esta etapa fue en 2002, cuando, como campeones de su división llegaron hasta el Super Bowl, que posteriormente perdieron ante Tampa Bay.

Con la llegada de Jimmy G, quien conoce a la perfección el modelo de juego ofensivo de McDaniels, la ilusión se renueva también con dos de las figuras del equipo: el receptor Davante Adams y el corredor Josh Jacobs.

A Adams hay que sumarle dos nuevos receptores que llegaron de la agencia libre: Phillip Dorsett, destacado por su velocidad y Cam Sims, quien además de su probada calidad, se convertirá en el receptor abierto más alto del equipo.


Los Raiders tendrá un inicio de calendario complicado ante Broncos, Bills, Chargers y Steelers, sin embargo, por la conformación del equipo, a destacar en la ofensiva, los expertos pronostican una temporada de 10 victorias y siete derrotas, con lo cual estarían arañando meterse a los playoffs.


NOTAS MÁS VISTAS