NFL

Raiders y Pats continúan gira de promoción en México con porristas

Las presentaciones serán en un par de tiendas deportivas por confirmar

Trey Flowers
Trey Flowers
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Los New England Patriots y Oakland Raiders continúan con la promoción del juego que disputarán el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca y lo harán con la visita de las porristas de ambos equipos, junto con los jugadores Trey Flowers (DL, Pats) y Jelani Jenkins (LB, Raiders).

Las presentaciones serán en un par de tiendas deportivas por confirmar y habrá oportunidad de firma de autógrafos y fotos con las bellas animadoras del emparrillado.

Hay una promoción de New Era que invita a un par de "Meet & Greet" con Trey Flowers en la compra de una determinada cantidad de productos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.