NFL

Raiders perdió el invicto en la Pretemporada de la NFL tras caer con los Cowboys: 16-31

Will Grier llevó los controles en Dallas y se lució con cuatro pases de touchdown ante Las Vegas.

Cowboys venció a Raiders en el AT&T Stadium (Foto: AFP)
Cowboys venció a Raiders en el AT&T Stadium (Foto: AFP)
Ciudad de México

Las Vegas Raiders no pudieron cerrar de manera perfecta la Pretemporada 2023 de la NFL luego de que fueron derrotados 31-16 por los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium.

Por el equipo de la Estrella Solitaria, brilló el QB Will Grier, quien llevó los controles durante todo el juego y sumó 29 pases completos, cuatro de ellos fueron en las diagonales.

A diferencia de Las Vegas, que llegaba invicto a este duelo, Dallas no había ganado en la pretemporada, luego de que cayó con Seattle y con los Jacksonville Jaguars.

La primera mitad fue muy pareja, luego de que los Cowboys se llevaron una apretada ventaja de 21-13, pero la situación cambió para los últimos dos cuartos, ya que Raiders solamente pudo conectar un gol de campo, mientras que Dallas todavía anotó un touchdown.

¿Contra quién debutan en la nueva temporada?

Tras este duelo, ahora ambos equipos se declaran listos para su debut en la nueva temporada de la NFL, el cual será el próximo 10 de septiembre.

Cowboys visitarán a los Giants en un juego divisional en la Semana 1; los Malosos, por su parte, también encararán a un rival de división, ya que debutan en casa de los Denver Broncos.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.