Raiders quiere cerrar una pretemporada perfecta ante Cowboys
Las Vegas apunta a hilar su tercera victoria antes del inicio de la temporada regular de la NFL.
Después de sumar destacadas victorias ante los San Francisco 49ers (43-7) y Los Angeles Rams (17-34), Las Vegas Raiders quieren llegar a la temporada regular de manera invicta cuando se midan a los Dallas Cowboys este sábado 26 de agosto a partir de las 18:00 horas. Partido que la afición de la National Football League (NFL) en México podrá disfrutar a través de las plataformas de Grupo Multimedios.
Con el pie derecho
Los Raiders optaron por darle algunos minutos de juego a sus nuevos quarterbacks para la temporada 2023, Jimmy Garoppolo y Brian Hoyer, durante el duelo ante los Rams, donde si bien el acercamiento ofensivo estuvo enfocado en darle repeticiones a quienes apuntan a ser los mariscales de campo suplentes, Jimmy G lanzó sus primeros pases en un partido oficial con Las Vegas (4/4 y 39 yardas).
Por su parte, Brian Hoyer completó 12/22 intentos de pase para 144 yardas y una intercepción, mientras que el novato Aidan O’Connell se lució con 11/18 para 163 yardas y dos pases de anotación. Por su parte, el apartado terrestre fue capitalizado por un comité de corredores, encabezados por Zamir White con 10 acarreos y 40 yardas por tierra. No obstante, Brandon Bolden terminó por ser el encargado de llevar el balón a la zona de anotación.
Finalmente, Phillip Dorsett fue el receptor abierto principal con cuatro recepciones para 76 yardas. El juego también vio la participación de elementos como Tre Tucker (3 recepciones para 66 yardas), Keelan Cole (5 recepciones para 60 yardas), Kristian Wilkerson (cinco recepciones para 54 yardas), entre otros. Del mismo modo, el esquinero estrella del equipo Marcus Peters también tuvo actividad.
Diamantes en bruto
Incluso, dentro de una conferencia sumamente competida con equipos dominantes como los Kansas City Chiefs, Buffalo Bills o Cincinnati Bengals, Las Vegas Raiders lucen como uno de los equipos más emocionantes de cara al inicio de la temporada regular, pues no sólo estarán dirigidos por el seis veces campeón del Super Bowl (como coordinador ofensivo) Josh McDaniels, sino que también el equipo está rodeado de jugadores sumamente talentosos.
Además de la llegada de Jimmy Garoppolo en los controles, Las Vegas ya contaba con el talento de dos seleccionados del primer equipo All-Pro la temporada pasada en Josh Jacobs y Davante Adams. Aunque aún no se ha determinado la situación del corredor, se estima que regrese con el equipo para la Semana 1, cuando los Raiders se midan en un juego divisional a los Denver Broncos de Sean Payton.
Sumado a ello, el conjunto negro y plata también podrá aprovechar el dinamismo que ofrecen a la ofensiva elementos como Hunter Renfrow, Jakobi Meyers, Philip Dorsett y su nuevo ala cerrada Austin Hooper, mientras que en el apartado defensivo Maxx Crosby y Chandler Jones conforman una “pinza” para provocar terror a los quarterbacks rivales, sumado a la efervescencia de Tyree Wilson y Luke Masterson. Como si fuera poco, Marcus Peters y el pateador Daniel Carlson también aportarán desde sus respectivas trincheras.