Rams están completos; Todd Gurley y Greg Zuerlein, listos para el Super Bowl 53
La rodilla del corredor estrella de Los Angeles está al 100 por ciento y el coach, Sean McVay, lo ve listo para ser el arma clave contra los Pats
Las dos grandes dudas de Los Angeles Rams para el Super Bowl LIII quedaron disipadas este viernes cuando el head coach, Sean McVay, informó que Todd Gurley y Greg Zuerlein completaron el entrenamiento sin problemas de sus respectivas lesiones.
Gurley, la pieza más importante del ataque de los Rams y quien lideró a la NFL con 21 anotaciones, no siente más molestias en la rodilla izquierda.
"Está fresco y completo con el descanso de la Final de Conferencia a hoy. Lo veo listo para ser gran parte de nuestra ofensiva el domingo. Es cierto que no jugó tanto contra New Orleans hace un par de semanas, pero ese día no pudimos correr tanto por el gran trabajo del rival y hubo ciertas situaciones que nos obligaron a ir más por aire en trayectorias largas", comentó McVay.
El pasado 20 de enero en el choque entre Rams y Saints, Gurley solamente tuvo cinco acarreos para 13 yardas, números tristes que no pueden replicarse este domingo si los angelinos quieren vencer a New England.
En el caso del pateador Zuerlein, quien se lesionó un tobillo en la práctica de goles de campo al medio tiempo contra Saints, también está listo para la batalla.
"Es una gran noticia tenerlo de vuelta, practicó goles de campo y patadas de salida sin problemas. Puedo decir que estamos tan saludables como un equipo puede llegar a estas alturas en la NFL", explicó McVay, quien respeta "muchísimo" a los Pats, aunque asegura que "si llegamos hasta aquí es para ser campeones".
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano