Bills cobraron 'mini venganza' ante los Chiefs; Josh Allen le ganó a Mahomes en su cancha

La reedición del partido memorable entre Buffalo y Kansas City de los NFL Playoffs pasados ahora dejó como ganador a los Bills.

Patrick Mahomes y Josh Allen saludándose tras el partido de NFL. (AFP)

No podemos decir que sea "venganza completa" porque lo de la temporada pasada fue en Playoffs, pero al menos los Buffalo Bills ya pudieron ganarle a los Kansas City Chiefs en el mismísimo Arrowhead Stadium, ya que este domingo se impusieron 24-20 en un duelo mucho más defensivo que aquel de enero que terminó 42-36 en tiempo extra.

Con la intriga de ver a los que -probablemente- son los dos mejores quarterbacks de la NFL en la actualidad como son Josh Allen y Patrick Mahomes, las ofensivas fueron contenidas a solamente diez unidades cada una al medio tiempo.

Eso sí, en el duelo directo de mariscales, Allen salió mejor parado que Mahomes porque el de los Bills lanzó para tres touchdowns, mientras que el de los Chiefs tuvo dos pases a diagonales y dos intercepciones, una de esas en la serie ofensiva final en la que Kansas City buscaba la épica con apenas unos segundos en el reloj.

La explosividad que los Chiefs perdieron al irse Tyreek Hill en agencia libre pudo ser esa chispa que les faltó este domingo y que los Bills sí presumieron con Gabriel Davis, quien logró una anotación de 34 yardas con un precioso arcoíris de Josh Allen en el segundo periodo.

Otra de las claves, aunque no se reflejó en el marcador, fue que los visitantes lograron 125 yardas totales terrestres, por solamente 68 de los locales.

Siendo los dos máximos favoritos de la Conferencia Americana para pensar en el Super Bowl, no es descabellado creer que -pese a ser apenas la Semana 6-, esta victoria de Buffalo en Kansas podría ser la que marque ventaja de localía para los Bills en la Postemporada, ya que ellos han quedado con marca de 5-1 y los Jefes de 4-2.

Partidos de la Semana 7 en NFL

  • Kansas City Chiefs visitarán a San Francisco 49ers el domingo 23 de octubre a las 15:25 horas en el Levi's Stadium.
  • Buffalo Bills descansarán en la Semana 7.
NOTAS MÁS VISTAS