Cowboys se vieron 'gigantes' ante Giants y están a nada de los Playoffs
Los Dallas Cowboys prácticamente no tienen rivales en la NFC Este y van tranquilos rumbo a los Playoffs NFL tras su triunfo en Nueva York.
Tendría que ocurrir una catástrofe en las últimas tres semanas de la NFL para que se queden fuera de la Postemporada porque con el triunfo de este domingo en Nueva York, los Dallas Cowboys tienen prácticamente seguro el título de la NFC Este y con eso asegurarían jugar en casa al menos la Ronda de Comodines, aunque aspiran a terminar con el mejor récord de la Conferencia.
En duelo divisional, los Cowboys se impusieron 21-6 a los New York Giants con una actuación discreta de su ofensiva, en la que Ezekiel Elliott anotó en una escapada de 13 yardas el primer touchdown del juego y Dak Prescott mandó pase de anotación para Dalton Schultz; el resto de los puntos texanos fueron tres goles de campo de Greg Zuerlein, quien erró dos puntos extra.
Si algo debe sobresalir del partido de Dallas es la defensiva, que si bien tuvieron enfrente a un rival endeble, son una unidad con notables mejores respecto al 2020 gracias a la presencia de Micah Parsons y Trevon Diggs, quien llegó a 10 intercepciones en el año como líder indiscutible de la NFL.
Los decepcionantes Giants, sin el lesionado Daniel Jones en los controles, tuvieron que jugar con el "petardo" llamado Mike Glennon, a quien le interceptaron tres veces y lo terminaron sentando para darle juego a Jake Fromm, jugador de apenas segundo año.
Próximos partidos de Cowboys y Giants
- Dallas Cowboys (10-4) recibirán a Washington Football Team en el AT&T Stadium el domingo 26 de diciembre a las 19:20 horas.
- New York Giants (4-10) visitarán a Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field el domingo 26 de diciembre a las 12:00 horas.