Las Vegas Raiders consigue un triunfo agónico contra Baltimore Ravens
El equipo que hoy jugó de blanco vino de abajo para derrotar a su rival.
Las Vegas Raiders, que se encontraba abajo en el marcador por casi 10 puntos, logró darle la vuelta al juego y se llevó la victoria en casa, propinándole su segunda derrota a los Ravens en lo que va de la temporada.
Al mismo tiempo, esta victoria significó la primera de la campaña para los Raiders, que se reponen de la sacudida sufrida contra Los Ángeles Chargers la pasada jornada.
El juego finalizó 23-26 en favor de los visitantes, que finalmente logran consumar su victoria, cerrando con un último cuarto de fantasía en la segunda jornada de la NFL.
El conjunto donde milita Lamar Jackson parecía reponerse de la derrota sufrida ante los Chiefs en su debut. Al igual que aquel encuentro, éste fue bastante cerrado, en donde incluso en el primer cuarto sólo pudieron sacar tres puntos de ventaja.
No obstante, para el tercero ya habían conseguido 16 puntos, por encima de los 13 de Raiders. Al inicio del último cuarto, la cosa se complicó para los visitantes, quienes ya perdían por 10 puntos.
No obstante, la garra del equipo de Las Vegas logró jugar el mejor tiempo de su corta temporada y no sólo consiguieron 13 puntos sobre la hora, sino que evitaron que Baltimore Ravens volviera a sumar en la pizarra.