Detroit Lions remonta a Houston y consigue su séptimo triunfo al hilo
Detroit sigue en plan grande y consiguió su triunfo número 8 de la temporada.
Los Detroit Lions se impusieron este domingo a los Houston Texans a domicilio 23-26 con una remontada sorprendente en el segundo tiempo que les aseguró su séptimo triunfo seguido.
Los Lions (8-1) caían 23-7 al descanso, pero retomaron el control de un partido que tenían perdido, dejando en blanco a unos Texans (6-4) soberbios hasta el momento.
El 'quarterback' de los Lions, Jared Goff, terminó con 240 yardas (15 de 30 pases) y 2 pases de 'touchdown' aunque sufrió 5 intercepciones. C.J. Stroud, de los Texans, firmó 232 yardas con 19 de 33 pases, uno de ellos de 'touchdown' y sufrió dos intercepciones.
Detroit sigue al frente de la División Norte de la NFC con el segundo mejor balance de la liga, solo por detrás del 9-0 de los Kansas City Chiefs. Aquí te contamos cómo fue el partido correspondiente a la NFL.
Renacer de las cenizas
Los Lions no empezaron nada bien el partido. Un pase de Jared Goff que fue interceptado por Jimmie Ward terminaría en el primer 'touchdown' de la noche del domingo para los Texans.
Los de Houston iniciaron su ataque en la yarda 35 de los Lions e instantes después fue Joe Mixon desde la zona roja que corrió las últimas 8 yardas para el 7-0.
Mixon saboreó su segundo 'touchdown' de la noche minutos después pero fue placado por la defensa de los Lions a 3 yardas de anotar tras una fantástica carrera de 36 yardas.
Los Texans tuvieron que conformarse con un gol de campo convertido por el pateador Ka'imi Fairbairn, ampliando a 10-0 la ventaja.
Goff se rehízo de su error al arranque del segundo cuarto con un magnífico pase de 20 yardas para el 'touchdown' de Sam LaPorta que ponía el marcador 10-7.
Pero Houston respondió al 'touchdown' de Detroit con dos 'field goals' en los siguientes ataques para escaparse 16-7.
Todavía le sobró tiempo a Houston para un último ataque antes del descanso. Faltando solo 12 segundos en el marcador, C.J. Stroud le dio el balón a John Metchie III para un nuevo 'touchdown' de los Texans.
Se iban en desventaja
23-7 al descanso, un fuerte correctivo para unos Lions que solo han perdido un partido esta temporada.
Los Lions fueron otros después del descanso. A los 4 segundos ya habían interceptado el balón de los Texas en una jugada que culminaron con un 'touchdown' de David Montgomery para el 23-13.
Toda una declaración de intenciones de lo que estaba por venir. Los nervios se apoderaron de los Texans, que cerraron el tercer cuarto en blanco y cedieron un nuevo 'touchdown' al inicio del cuarto.
Amon-Ra St. Brown, prácticamente sin marca, recibió un balón de Goff y puso a los Lions 3 abajo 23-20.
Un gol de campo de John Bates para los Lions a 5:01 del final borró por completo la ventaja de los Texans para el 23-23.
La posesión era para los Texans, pero los de Houston no pudieron acercarse a la zona de anotación de los Lions y Fairbairn se vio forzado a intentar, sin éxito, un 'field goal' de 58 yardas.
Con menos de dos minutos de juego, los Lions prepararon un 'field goal' para Bates, originario de Houston, que sí logró anotar con el balón rozando el poste para culminar la remontada 23-26.