Raiders apabulló en casa a los Giants por 30-6
Antonio Pierce debutó con victoria luego de que en la semana lo nombraron como entrenador interino.
Luego de una turbulenta semana en la que cambiaron de entrenador, coordinador ofensivo e hicieron otros cambios a nivel directivo, Las Vegas Raiders volvió a ganar y por paliza de 30-6 en casa sobre los New York Giants.
El corredor Josh Jacobs corrió para 98 yardas y dos anotaciones, el novato Aidan O’Connell pasó para 209 yardas y Antonio Pierce ganó en su debut como head coach interino, luego de que la organización despidió a Josh McDaniels durante los últimos días.
El mejor defensivo del equipo, Maxx Crosby consiguió tres de las ocho capturas de los Raiders. Este departamento limitó a los rivales a solo 275 yardas en la victoria con mayor margen de diferencia del equipo desde que vencieron a Denver por 37-12 en la campaña de 2020.
El quarterback de los Giants, Daniel Jones, tuvo que abandonar el encuentro en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla derecha. Tommy DeVito entró en su lugar, pero poco pudo hacer al terminar el encuentro apenas con 175 yardas por pase y un touchdown. Saquon Barkley corrió 90 yardas en 16 acarreos.
El resultado no pudo ser mucho mejor para los Raiders, que tenían ventaja de 24-0 al medio tiempo, que empató la sexta mayor ventaja del equipo sin permitir puntos. Con este resultado, el equipo se pone con marca de 4-5 para ubicarse en el segundo lugar de la División Oste de la Liga Americana, por lo que todavía tienen muchas aspiraciones de Postemporada, aunque únicamente como equipo comodín, pues en este sector domina Kansas City con récord de 7-2.