¡Adiós invicto! Tom Brady y los Buccaneers perdieron con los Packers de Aaron Rodgers

El tan esperado duelo de Aaron Rodgers y Tom Brady fue ganado por el quarterback de Green Bay, que le quitó el invicto a Tampa en la NFL.

Tom Brady, quarterback de Buccaneers. (AFP)

Se esperaba un espectáculo aéreo entre dos de los mejores mariscales de la historia que, probablemente, este domingo se enfrentaron por última vez, pero el choque entre Tom Brady y Aaron Rodgers en realidad fue de defensivas, con la victoria para los Green Bay Packers 14-12 ante los Tampa Bay Buccaneers, que perdieron su condición de invictos en la NFL.

Con las sensibles bajas de sus tres principales receptores en Mike Evans, Chris Godwin y Julio Jones, el mítico TB12 tuvo muchísimos problemas para mover el ovoide. De hecho, su único pase de anotación llegó con 12 segundos en el reloj a Russell Gage, pero fallaron la conversión de dos puntos que habría forzado la prórroga.

Una infracción inexplicable de retraso de juego para Brady complicó precisamente la conversión, una falla que muchos achacan a que el histórico mariscal de campo "ya no tiene la mente" totalmente enfocada en el futbol americano, esto por los rumores de sus problemas maritales con la modelo Gisselle Bündchen.

Del otro lado, Aaron Rodgers capitalizó dos series ofensivas en la primera mitad con pases a las diagonales para Romeo Doubs y Allen Lazard, pero para Green Bay debe ser preocupante ver cómo su taque desapareció en el segundo medio sin anotar un solo punto, dando oportunidad hasta el final a los Bucs de empatarles.

Tras el juego, todas las cámaras esperaron el estrechón de manos entre Brady y Rodgers, quienes tal vez tengan otro enfrentamiento en la Postemporada, pero recién estamos en la Semana 3 y para esa probabilidad queda mucho camino por delante. Sin esa certeza, este bien pudo haber sido el último partido entre estas dos leyendas y futuros miembros del Salón de la Fama.

​NFL / Partidos Semana 4

  • Green Bay Packers recibirán a New England Patriots el domingo 2 de octubre a las 15:25 horas del centro de México, con la visita de Bill Belichik a Lambeau Field.
  • Tampa Bay Buccaneers recibirán a Kansas City Chiefs el domingo 2 de octubre a las 19:20 horas del centro de México, el probable último enfrentamiento de Tom Brady con Patrick Mahomes.
NOTAS MÁS VISTAS