Tercera derrota de Steelers al hilo; hasta los Jets les ganaron en casa

Va a ser una larga temporada para los aficionados de Pittsburgh en la NFL porque hasta los Jets les ganaron en casa.

Los Jets vencieron a Pittsburgh como visitantes. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El equipo más popular de la NFL en México parece que tendrá una temporada que los hará llorar porque los Pittsburgh Steelers perdieron por tercera semana consecutiva, esta vez en casa contra los New York Jets, que tuvieron el regreso de Zach Wilson como mariscal de campo tras perderse los primeros tres duelos.

Recordando que su único triunfo fue en el duelo inaugural con un gol de campo dramático en el cierre de tiempo extra contra los Cincinnati Bengals, los Steelers otra vez fueron totalmente inoperantes en ofensiva con Mitch Trubisky como mariscal de campo.

Tan decepcionante fue lo del ex de Chicago que el head coach, Mike Tomlin, decidió que el novato Kenny Pickett iniciara la segunda mitad en los controles. Hubo mejoría porque anotaron sus dos touchdowns del partido, pero la que sorpresivamente flaqueó fue la defensiva en la última serie del partido, coronada por un touchdown de Breece Hall para la victoria 24-20 de los Jets.

Quedando solamente 14 segundos en el reloj, los Steelers le metieron cierto dramatismo pensando en una increíble remontada. Kenny Pickett localizó a George Pickens para una ganancia larga hasta el medio campo, dejando el escenario puesto para un "Ave María" que llegó hasta las diagonales, pero el pase fue interceptado por la defensiva neoyorquina.

​Partidos NFL de la Semana 5

  • Pittsburgh Steelers visitarán a Buffalo Bills el domingo 9 de octubre a las 12:00 horas del centro de México.
  • New York Jets recibirán a Miami Dolphins el domingo 9 de octubre a las 12:00 horas del centro de México.
NOTAS MÁS VISTAS