Eagles se impuso por 28-23 a Cowboys en un juegazo
Una jugada defensiva en los últimos segundos, aseguró el triunfo de Philadelphia para mejorar su récord a 8-1.
Philadelphia Eagles se impuso este domingo por 28-23 sobre los Dallas Cowboys y se confirmaron como el mejor equipo de la Conferencia Nacional hasta la semana 9 de la temporada 2023 de la NFL.
Eagles tiene ocho victorias y una derrota, el mejor registro de la NFC que lo deja en la cima de la división Este, con clara ventaja sobre Cowboys que acumula un récord de 5-3.
Jalen Hurts, quarterback de Philadelphia, lució con 207 yardas y dos envíos de anotación, sufrió tres capturas. Por Dallas, Dak Prescott sumó 375 yardas y tres 'touchdowns'; fue capturado cinco veces.Eagles mostró su poder en el primer cuarto. Kenneth Gainwell anotó en carrera de 12 yardas para tomar ventaja de siete.
En la siguiente serie Cowboys igualó 7-7 por vía aérea con un pase a las diagonales de Prescott a Jake Ferguson; dio la vuelta 7-14 en el segundo cuarto con envío de anotación a KaVontae Turpin.
Philadelphia empató 14-14. Lo hizo gracias a su clásica 'Tush Push Play', jugada en la que Jalen Hurts sigue a su centro impulsado por dos de sus corredores para entrar a las diagonales y retomó el control 14-17 con un gol de campo de 51 yardas de Brandon Aubrey.
Los Eagles abrieron el tercer cuarto intensos; recobraron la ventaja 21-17 con envío de touchdown hacia DeVonta Smith y ampliaron 28-17 gracias a otra conexión vía aérea con Arthur Brown.
En el último periodo Dallas se acercó 28-23 con envío de Prescott hacia Jalen Tolbert. Cowboys se colocó en la yarda 22 del rival a dos segundos del final, pero no logró anotar.