Broncos confirma buen momento con victoria en Las Vegas ante los Raiders
El conjunto dirigido por Sean Payton sufrió más de la cuenta pero sacó un importante triunfo de Las Vegas.
Los Denver Broncos siguen en un muy buen momento y lo confirmaron este domingo con una victoria por 29-19 en su visita a Las Vegas Raiders, en juego correspondiente a la Semana 12 de la temporada 2024 de la NFL.
El partido fue más apretado de lo esperado y el equipo de Nevada se fue al frente una buena parte del mismo, pero al final, tras darle la vuelta al marcador, la defensa de los Broncos, considerada una de las mejores actualmente en la liga, hizo su parte para contener a la ofensiva de los Malosos.
La figura del partido fue el pateador de los Broncos, Will Lutz, quien aportó cinco goles de campo para la causa de su equipo, que se tradujeron en 15 puntos vitales para salir con la victoria del Allegiant Stadium.
Tal como se esperaba al ser un juego divisional con una gran rivalidad en la AFC Oeste, el duelo fue muy apretado, y los Raiders se fueron con la ventaja de 9-10 en el marcador gracias a una anotación por aire de Ameer Abdullah.
Remontada de Denver protegida por su defensa
Para el tercer cuarto, Gardner Minshew II fue interceptado, y Bo Nix lo capitalizó rápidamente unos minutos más tarde con el primero de sus pases de touchdown para Courtland Sutton, por lo que los visitantes remontaron y a partir de ahí dejaron hacer poco a Las Vegas.
Aún así los Raiders no bajaron nunca los brazos y su pateador Daniel Carlson colaboró con cuatro goles de campo, sin embargo, faltó el touchdown, el cual estuvo muy cerca de llegar en varias ocasiones ante la dura defensiva del cuadro dirigido por Sean Payton, y en el último cuarto Bo Nix replicó su conexión con Sutton para amarrar la victoria.
Con este resultado, los Broncos de Denver mantienen el tercer lugar en la división, y más importante aún, su lugar como uno de los equipos comodines de la AFC en estos momentos. Mientras tanto, los Raiders se quedan con récord de dos victorias y nueve derrotas.