Chargers está de regreso en la temporada al vencer a Raiders: 24-17
Khalil Mack estableció récord de franquicia con seis capturas; Justin Herbert aportó tres touchdowns.
Tras iniciar la temporada con dos derrotas, Los Angeles Chargers han enmendado el camino y ahora están con récord de 2-2 tras haber derrotado este domingo a Las Vegas por marcador de 24-17.
El duelo resultó histórico, ya que Khalil Mack estableció un récord de franquicia en un juego con seis capturas y Justin Herbert aportó tres touchdowns. De esta manera, los Raiders suman tres duelos al hilo sin ganar en casa de Chargers.
Esta fue la sexta ocasión desde que empezaron a contabilizar las capturas en 1982 que un jugador consigue al menos seis en un partido. El récord de la NFL es de siete, establecido por Derrick Thomas, de los Kansas City Chiefs, en 1990.
Los Chargers anotaron en cuatro de sus primeras cinco series ofensivas, construyendo una ventaja de 24-7 al medio tiempo. Las Vegas estaba en una serie ofensiva en busca del empate cuando Asante Samuel Jr. interceptó un pase de Aidan O'Connell en la yarda 2 de los Chargers, con 2:33 por jugar.
Parecía que los Raiders podrían tener una última oportunidad, pero Herbert completó un pase de 51 yardas con Joshua Palmer en tercera y 10 desde la yarda 11 de Los Angeles para asegurar el partido.
Herbert terminó el duelo con 13 de 24 pases para 167 yardas con un touchdown y una intercepción. También tuvo 30 yardas corriendo y un par de anotaciones.
Los Chargers ganaron por segundo juego consecutivo a pesar de no contar con tres titulares de su defensiva, los profundos Derwin James Jr. y Alohi Gilman, además del cazamariscales Joey Bosa.