NFL tuvo ÉPICO fin de temporada regular; Raiders avanza, elimina a Chargers y Steelers agradece

En un final increíble, Las Vegas venció a Chargers y estará en el juego de Comodín ante Cincinnati

Raiders venció a Chargers y jugará playoffs (Foto AFP)

Editorial Mediotiempo

En un partido muy dramático que incluso levantó sospechas, Las Vegas Raiders se llevó la victoria en su casa en Overtime ante Chargers y avanzaron a Playoffs, mientras que Los Ángeles se quedaron cerca, después de cerrar el tiempo regular de una forma frenética.


Raiders dominó el partido, pero en el momento más importante, se le fue de las manos; en la parte final del tiempo regular, Justin Herbert se cargó el equipo al hombro y en la última jugada, con el reloj en cero, logró un touchdown que llevó el partido al tiempo extra.

Los Malosos arrancaron el overtime con los controles y parecía que anotarían touchdown, ya que llegaron a campo contrario con par de buenas jugadas, pero se tuvieron que conformar con tres puntos.

El equipo de Justin Herbert anotó tres puntos y la situación olía a un empate, que clasificaba a ambos, situación que los aficionados ya lo calificaban como tiegate, pero en los últimos segundos Carlson anotó gol de campoLas Vegas avanzó a los Playoffs en donde enfrentarán a los Bengals.

¿Tiegate? Los aficionados estallaron ante lo que parecía un empate

Ante la paridad que se vivía en el Allegiant Stadium, los aficionados criticaron con todo el desenlace que tuvo el partido, ya que aseguraban que aplicarían el famoso 'Tiegate'.

Los dos equipos se veían beneficiados con el empate, por lo que la gente sospechaba que tenían un acuerdo para empatar el juego. Ese resultado habría eliminado a los Steelers y ambos se hubieran metido en la Postemporada.

La críticas no procedieron, ya que Raiders se terminó llevando la victoria y su pase a Playoffs.

Covid-19. Alcaldías que reportan saturación hospitalaria de más del 80 por ciento

NOTAS MÁS VISTAS