Operan por tumor cancerígeno a Rigoberto Sánchez, el mexicano de la NFL

El pateador con raíces mexicanas de los Indiannapolis Colts informó que le encontraron un tumor cancerígeno por el que dejará de jugar indefinidamente.

Rigoberto Sánchez es hijo de padre mexicano y juega en la NFL desde el 2017. (AP)

El pateador mexicoamericano de los Indiannapolis Colts en la NFL, Rigoberto Sánchez, fue operado satisfactoriamente este miércoles de un tumor cancerígeno que le fue detectado recientemente y estará fuera de acción por tiempo indefinido.

Fue en redes sociales donde hace un par de días Rigo Sánchez -hijo de padre mexicano- anunció que le habían encontrado un tumor, pero afortunadamente la enfermedad estaba encapsulada y sin rastros en otros órganos, por lo que se agendó la cirugía inmediata para extirparle la malformación, sin especificar en qué parte de su organismo estaba.

​"La cirugía salió bien, ahora a recuperarnos. Estoy abrumado por tantas muestras de cariño", expresó también en sus redes sociales este día el nacido en California, Estados Unidos.

 

Recién el domingo, Rigoberto Sánchez jugó en la derrota de los Colts ante los Tennessee Titans, donde efectuó cinco patadas de despeje. Esta es su cuarta temporada en la NFL, todas con Indiannapolis, a donde llegó como un novato no reclutado en el Draft procedente de la Universidad de Hawaii.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS