Rihanna rechazó el Super Bowl en apoyo a Kaepernick: 'No soy una vendida'

La multipremiada artista reveló que la NFL le hizo una propuesta para estar en el medio tiempo del Super Bowl del 2019 y los mandó "muy lejos".

Ante la negativa de Rihanna, Maroon 5 fue quien amenizó el pasado Super Bowl. (AFP)

El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más codiciados por los artistas y cantantes, pero eso no sedujo a Rihanna, quien rechazó la invitación de la NFL por solidaridad con Colin Kaepernick, el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers.

Entrevistada por la revista Vogue, la cantante nacida en Barbados aseguró que la NFL se acercó para proponerle amenizar el Super Bowl LIII de febrero pasado, en el que los New England Patriots vencieron a Los Angeles Rams.

"No podía ser una vendida. No podía ser una habilitadora. Existen cosas dentro de la organización con las que no estoy nada de acuerdo y no iba a ponerme a su servicio de ninguna manera", afirmó Rihanna.

"No me atrevería a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana de eso? No mi gente", agregó sobre lo que considera una "injusticia racial" contra Kaepernick por sus raíces negras.

Maroon 5 fue la banda que estuvo en el show de medio tiempo en Atlanta y la NFL anunció recientemente que para el Super Bowl del 2020 serán Jennifer Lopez y Shakira las que se presenten.

Kaepernick comenzó un movimiento de protesta en la NFL al hincarse mientras se entonaba el himno nacional de los Estados Unidos previo a cada partido; sin embargo, al QB no juega en la liga desde 2016.


NOTAS MÁS VISTAS