'Representaré a migrantes y a las mujeres negras'; el mensaje de Rihanna para el SB LVII

La cantante volverá a los escenarios después de siete años.

Rihanna en la conferencia de prensa previa al Super Bowl. (Reuters)

Rihanna será la encargada de hacer memorable el medio tiempo del Super Bowl LVII. La cantante de 34 años oriunda de Barbados ha estado siete años fuera de los escenarios y quiere dar un golpe sobre la mesa en el evento que paraliza a Estados Unidos cada febrero, el encuentro entre dos de los equipos más potentes de la NFL. 

Para la cantante, que ya había sido invitada a ofrecer el show de este evento en 2019, es sumamente importante este espectáculo, ya que que busca mandar un mensaje: representar a los migrantes y a las mujeres negras. 

"Esa es una gran parte del por qué es importante para mí el hacer este espectáculo (mandar un mensaje), por representar a los migrantes, a mi país, Barbados, y a las mujeres negras en todas partes", comentó en la conferencia de prensa previa al Super Bowl LVII
Asimismo, también quiere que una persona muy especial para ella pueda ver dentro de unos años este show: "No he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío. Es importante para la representación. Es importante que mi hijo vea eso". 

El escenario está listo y solo espera a que sea el 12 de febrero, día en el que se enfrentarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, para celebrar el regreso de Rihanna


NOTAS MÁS VISTAS