'En la Semana 14'; Gronkowski habla de su regreso con Patriots a la NFL

En un video que circula en redes sociales, Gronk dice de propia voz la semana en la que piensa regresar a la NFL y los rumores surgen.

Rob Gronkowski y Tom Brady ganaron tres Super Bowl juntos en New England (AFP)

Editorial Mediotiempo

Rob Gronkowski volverá con los New England Patriots en la Semana 14 de la NFL, esto de acuerdo a palabras ¡del propio jugador!

Si bien anunció su retiro para la Temporada 100 del futbol americano, Gronk no deja de aparecer en todos lados y el sueño de verlo nuevamente junto a Tom Brady para buscar el séptimo Super Bowl de los Patriotas se concretaría en diciembre.

"Estaría en cobertura sencilla con todos los receptores que tenemos ahora. Ni siquiera me tocarían. (Regreso) en la Semana 14", dijo Gronkowski en un video publicado por el presidente del blog deportivo Barstool Sports, David Portnoy.

El ala cerrada podría simplemente estar jugando con los sentimientos de millones de fanáticos, aunque en medios especializados estadounidenses aseguran que con el equipazo que tienen los de Massachusetts, Gronk meditaría "un último viaje".

Los Pats presumen el mejor cuerpo de receptores desde que Tom Brady y Bill Belichick están en la franquicia con la llegada de Antonio Brown, la reincorporación de Josh Gordon y la presencia de Julian Edelman y Phillip Dorsett.

En el Sunday Night Football, New England aplastó 33-3 a los Pittsburgh Steelers con tres pases de anotación de TB12, dos a Dorsett y uno a Gordon.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS