Jugador de Panthers se fue expulsado en la NFL por encararse con su coach

Robbie Anderson, receptor de los Carolina Panthers en la NFL, se le plantó en la cara para reclamarle a uno de los entrenadores y lo sacaron del equipo.

Robbie Anderson, jugador de Carolina en la NFL. (Reuters)

La frustración en los Carolina Panthers por ser uno de los peores equipos de la NFL reventó este domingo en su partido contra Los Angeles Rams, ya que el receptor Robbie Anderson se encaró con uno de los asistentes por el poco involucramiento que le dieron hasta ese momento, derivado en su expulsión del partido por instrucción del head coach.

Sin un solo pase dirigido hacia él en todo el duelo ante los vigentes campeones de la National Football League, Anderson se le plantó en la cara a Joe Dailey, encargado de los receptores abiertos en el equipo, para hacerle algunos reclamos, por lo que sus compañeros intervinieron para que no pasara a mayores.

La bronca del jugador no quedó en eso porque luego se dirigió al entrenador en jefe interino de Carolina, Steve Wilks, quien asumió esta misma semana por el despido de Matt Rhule. El berrinche de Robbie Anderson le costó irse al vestidor antes de tiempo y es muy probable que este haya sido su último juego con los Panthers.

​En esta temporada con seis partidos, Anderson apenas suma 13 recepciones para 206 yardas y un touchdown que logró en la primera jornada ante los Cleveland Browns. En adelante, poco y nada de Robbie, quien al igual que DJ Moore y Christian McCaffrey padecen el juego raquítico de Baker Mayfield como quarterback.

Desde hace algunos días se especula que Carolina ha buscado deshacerse de Anderson por medio de un canje y se dice que lo mismo buscarían hacer con sus megaestrellas McCaffrey y Moore, por quienes pedirían algunas selecciones de primera ronda para encarar el proceso de reconstrucción de la plantilla.

NOTAS MÁS VISTAS